MOODLE + TABLET



Metodología I+C: Innovación + Creación

Debido a la necesaria e incesante utilización de medios digitales, plataformas virtuales, programas ofimáticos, ordenadores, tablets etc. en nuestra sociedad, y para poder competir con garantías y una practicidad eficiente, en el CE Los Olivos estamos a la vanguardia y en constante crecimiento y adaptación tecnológica con nuestros alumnos. Para haceros partícipes de ello, a lo largo del ciclo contaréis con las siguientes ventajas:

Entrega al inicio del curso de una Tableta Digital de 10 pulgadas, en la que encontraréis todo el material necesario para el curso. Será la herramienta básica de nuestro quehacer diario, evitando así la carga innecesaria y nociva de mochilas con pesos excesivos, y garantizando una educación innovadora, funcional y comprometida con los avances tecnológicos.

Utilización de una Plataforma Virtual, mediante el entorno Moodle. Accederéis a través de vuestro usuario y contraseña a todos los módulos y cursos formativos que realicéis, donde encontraréis los apuntes principales, así como apuntes complementarios, vídeos, foros de discusión, chats educativos, actividades de evaluación y formativas, y un largo etcétera destinado a profundizar en vuestros conocimientos e inquietudes de forma novedosa, cómoda, interactiva e indefinida.  


Para acceder a la plataforma a través de la web del cole 
WWW.COLEGIOLOSOLIVOS.ES
En la barra lateral de la izquierda encontraréis "plataforma de teleformación". Al pincharle os aparecerá la siguiente página
Ahora sólo tendréis que pinchar en "entrar", arriba a la derecha, 
donde tendréis que  poner vuestro usuario y contraseña para 
acceder a todos los módulos y cursos de formación.