CURSOS-CONGRESOS

    Con el objetivo de mejorar continuamente vuestra formación y facilitar vuestra inserción al mundo laboral con garantías de éxito, vamos a ofreceros a lo largo del ciclo formativo distintos cursos y congresos, sobre los cuales obtendréis, de forma exclusiva, importantes descuentos y/o convalidaciones directas.

    Todos los cursos y congresos ofertados a continuación, estarán avalados por las Federaciones Deportivas Españolas y organismos de entidad nacional e internacional reconocida. Algunos de los cuales, tienen reconocimiento directo de ECTS del grado en CAFD.

  Podéis conseguir, mientras cursáis el ciclo formativo, la MENCIÓN: "Especialista en Alto Rendimiento Deportivo" del grado en CAFD, atendiendo a las pautas marcadas desde el centro. Además, podéis obtener el "Primary English Certificate" PET o el "First Certificate in English" FIRST, exámenes avalados por la Universidad de Cambridge, o sus equivalentes por la escuela oficial de idiomas (B1-B2). Además somos centro oficial Cambridge.

    Esperamos de todo corazón que aprovechéis al 100% esta fantástica formación complementaria que os ofrecemos, paralelamente a vuestros estudios del CFGS, la cual os distinguirá, sin lugar a dudas, personal y profesionalmente.


TÍTULOS UNIVERSITARIOS EN COLABORACIÓN CON LA UI1.
Universidad Internacional Isabel I de Castilla


       
       Los siguientes cursos además de ser TÍTULOS PROPIOS UNIVERSITARIOS en colaboración con la universidad UI1 (con el consiguiente reconocimiento de ECTS), están desarrollados por ponentes de gran prestigio internacional (pincha aquí para ver el impresionante currículum de nuestros ponentes) y avalados por dos entidades de renombre, como son... 


LA ACSM (American College of Sports Medicine), G-SE y el IICEFS (Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud).




4) Entrenamiento Personal y Readaptación en el Medio acuático.
5) Evaluación Integral del Deportista (mediante el software SOFTEID).
6) Nivel I ISAK (International Society of Kinanthropometry).


CURSO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN.

CURSOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCORRISMO Y 
SALVAMENTO ACUÁTICO, JUNTO CON K38SPAIN.

 

8) Socorrista Acuático y Primeros Auxilios.
9) Socorrista Acuático: Especialista en Parques Acuáticos. 
     - Bolsa de trabajo propia.
10) Especialista en RCP y DESA (Concejalía de Sanidad).


CURSO DE LA FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA REGIÓN DE MURCIA



CURSO THERA-BAND ACADEMY

12) Especialista en Entrenamiento Funcional. Avalado por...



Os recomendamos que estéis atentos a las distintos medios sociales del centro en los cuales aparecerán todos los cursos ofertados (fechas, ponentes, precios, etc).