TAFAD+CAFD UI1

TAFAD + CAFD + MÁSTER = 4 AÑOS

Desde Mayo de 2013, empezamos a trabajar de forma conjunta con la Universidad Internacional Isabel I de Castilla. Fruto de dicho trabajo, el Centro Educativo Los Olivos se constituyó como el primer y único Centro Asociado a la Universidad a nivel Nacional.


La Universidad Isabel I de Castilla (UI1) cuenta, por primera vez en el panorama universitario español, con el Grado en CAFD de forma semipresencial (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). 

El CE Los Olivos, ofrece un currículum único a nivel nacional, en cuanto a Actividad Física y Deporte se refiere, ya que ofrece a su alumnado la posibilidad de obtener en 4 AÑOS las siguientes titulaciones oficiales:

3.- Especialista en Alto Rendimiento Deportivo (ARD).
4.- Máster Internacional en Entrenamiento Personal, Prevención y Readaptación Físico-Deportiva (1500 horas, 60 ECTS). Certificado por la Universidad Isabel I y Avalado por la American College of Sports Medicine (ACSM), el Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y la Salud (IICEFS) y G-SE. Retransmitido en más de 15 países de habla hispana.
6.- Títulos Federativos (Monitor de natación, socorrista acuático, Instructor de Pádel, Soporte Vital Básico y RCP, etc).



  Un Máster de Formación, sin precedentes a nivel nacional, por la relación Calidad/Ponentes/Precio, con una elevada y directa inserción al mundo laboral, cuyo pilar son los ponentes dereconocido prestigio nacional e internacional. Retransmitido a más de 15 países de habla hispana.

Por todo lo anterior, y unido al amplio abanico formativo que discurre paralelamente al ciclo (cursos avalados por las Federaciones Españolas; monitor de natación, socorrista acuático, instructor de pádel, entrenamiento funcional, etc), estamos orgullosos de la formación, los resultados y la salida laboral que actualmente tenemos en nuestro CE Los Olivos.

Si te gusta el deporte y quieres obtener un currículum de calidad, y dedicarte laboralmente a esta apasionante profesión, no lo dudes... INFÓRMATE!!

tafad@colegiolosolivos.es
universidad@colegiolosolivos.es
968 819137 (extensión 2)